¡Te esperamos!

Masía el Prat está rodeada de un entorno rural y paisaje un incomparable, tranquilo, lleno de rincones encantadores y de historia. Es la casa ideal para disfrutar de fines de semana de desconexión y relax, celebraciones familiares o con amigos, eventos de empresa y bodas únicas.

12:24
event
event
+34 616 190 953

Bienvenidos a la Masía El Prat

Masía El Prat es una tradicional masía catalana de economía autosuficiente, con diversas edificaciones (casa señorial, masovería, establos, bodegas, tinas, pajares…). Un magnífico patio interior, donde se halla la piscina, que comunica todo el conjunto. Este conjunto se ha rehabilitado para ofrecer todas las comodidades a nuestros visitantes. Ubicada en un entorno natural único, donde disfrutar  de excursiones en familia y con amigos o de vuestras celebraciones familiares, bodas, reuniones de amigos o eventos de empresa.

La Masía fue construida en gran medida con las piedras derruidas del castillo de Rocafort. El castillo que data del siglo XI se encuentra dentro de la finca de Masía El Prat. Difrutad de la Masía y sus piedras milenarias.

¡Venid a disfrutar de Masía El Prat!

Masía el Prat  disponemos de 3 edificaciones. Les Voltes, el Celler y la Casa de Pedra. Les Voltes es la casa señorial con una capacidad de hasta 29 persones. El Celler es la parte de la bodega y la tina que fueron rehabilitadas con una capacidad de hasta 10 personas. Les Voltes y el Celler se conectan con un patio interior y cada una con su jardín y terrazas privadas.

La Casa de Piedra  se encuentra en el pueblo de Rocafort y tiene una capacidad de hasta 9 personas.

LA PISCINA

Piscina para poder relajarse en plena naturaleza.  La piscina está ubicada en un patio interior que comunica los distintos espacios de la Masía.

ESPACIOS

Alrededor de la Masía encontramos diferentes espacios exteriores muy útiles, cada uno con sus características.  Esto permite tener mucha versatilidad para organizar diferentes tipos de eventos.

ACTIVIDADES

El senderismo es la actividad estrella. Desde la Masía se pueden iniciar magníficas excursiones.

El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l’Obac nos ofrece 14.000 hectáreas de pura naturaleza. Desde las Oficinas del Parque en Mura y en el «Coll de Estenalles» se pueden realizar excursiones señalizadas así como obtener una completa información.

Reserva o consúltanos

La Masía se puede visitar entre semana a horas concertadas. Tan sólo es preciso avisar con 48 horas de antelación. Nos adaptamos a vuestros horarios
Bien comunicado, a: 15′ de Manresa | 30′ de Terrassa / Sabadell | 50′ de Barcelona | 1.30h de Girona / Tarragona | 2h de Lleida

Galería

¡Venid a disfrutar de Masía El Prat!
Os encontraréis en medio de un entorno natural incomparable, tranquilo, lleno de rincones encantadores y de historia.

Fácil de llegar

Muy bien comunicado a través de la autopista C-16,
la autovía de la *Bauma (C-58)
y el Eje Transversal (C-25)