Aprovechando el entorno privilegiado, la Masía El Prat ofrece la posibilidad de realizar turismo rural por sus alrededores. Entre las diversas opciones destacamos el senderismo, excursiones por distintos lugares y actividades culturales y enoturismo.

Senderismo: es la actividad estrella. Desde la Masía se pueden iniciar unas magníficas excursiones. El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l’Obac nos ofrece 14.000 hectáreas de pura naturaleza. Desde las oficinas del Parque a Mura y el “Coll de Estenalles” se pueden hacer excursiones señalizadas, así como obtener una completa información (Ruta “Las Tinas”, a la Mola desde el Coll de Estenalles, el torrente de Talamanca, etc.).

Excursiones: desde la Masía se pueden iniciar unas fenomenales excursiones por pistas forestales (del Vallés al Bages atravesando el Parque Natural, excursiones en BTT, excursión al Monasterio de Sant Benet de Bages).

Actividades culturales y enoturismo: desde la Masía El Prat se puede realizar turismo rural por el Monasterio de Sant Benet de Bages, por los Pueblos de Mura y Talamanca, etc.

Nos puedes encontrar muy cerca! Contáctanos e infórmate de todas las actividades de turismo rural que ofrece la Masía El Prat y goza de una fantástica estancia en un entorno privilegiado.