Testimoniales

Algunas de las opiniones de nuetros clientes.

¿Te ha gustado la Masía El Prat? Inserta tu testimonial aquí

Elegimos la Masia El Prat para celebrar nuestra boda con amigos durante todo el fin de semana. Hemos quedado encantados con la casa! Eramos un grupo de 40 personas entre ellas 13 niños y la verdad que el espacio es genial y la casa tiene todas las comodidades y no falta ni un detalle. Hicimos muchas actividades para niños, barbacoas, concurso de paellas, decoramos el exterior a nuestro gusto… La casa tiene muchas posibilidades para cualquier tipo de celebración! Y lo mejor es la libertad para poder montarlo todo a tu gusto sin tener que dar explicaciones. Las vistas y el paisaje de alrededor son preciosos y todo el mundo quedó encantado con la casa. Muchísimas gracias por todo.
Lydia Pérez
Si vols una casa amb habitacions pràcticament d’hotel per personalitzar-la portant altres proveïdors de fora i organitzar-ho tot tu mateix al 100%, aquest és el teu lloc. El masover, el Cristian, ens va ajudar moltíssim i es mereix un monument. Tothom que es va quedar a dormir va estar molt a gust (40 persones). Inclús vam demanar algunes coses a l’amo i les van comprar expressament per a que hi fossin. Això sí, res d’anar amb sabates de taló alt perquè el terreny està molt malmès i és inestable. Tot i que ho van prometre, això no ho van arribar a arreglar i seria una cosa a millorar per futurs casaments. Nosaltres vam avisar molt als nostres conviats i no hi va haver cap problema.
Carolina Vallejo
La Masía El Prat, aunque está un poco alejada de todo, merece la pena. El lugar es magnífico, las vistas espectaculares, los trabajadores te ayudan en todo. Le falta un poco de decoración, pero al dejarte hacer lo que quieras, tú lo decoras a tu gusto. Las habitaciones son super bonitas y lo tienen todo. Te lo dejan todo impecable. Marcos, mi persona de contacto, me contestaba rapidísimo, un chico encantador que intenta ayudar lo máximo. Cristian, la persona que está en la masía, también te ayudará en todo lo que necesites. Es muy rústico, no te esperes un hotel 5 estrellas, el sendero hace falta arreglarlo, pero es un sitio magnífico en el que te dejan una total libertad para hacer lo que quieras.
Yo estuve el fin de semana entero con amigos y todo el mundo quedo encantado. ¡Lo recomiendo 100%!
Mireia Guillot
La Masía El Prat, aunque está un poco alejada de todo, merece la pena. El lugar es magnífico, las vistas espectaculares, los trabajadores te ayudan en todo. Le falta un poco de decoración, pero al dejarte hacer lo que quieras, tú lo decoras a tu gusto. Las habitaciones son super bonitas y lo tienen todo. Te lo dejan todo impecable. Marcos, mi persona de contacto, me contestaba rapidísimo, un chico encantador que intenta ayudar lo máximo. Cristian, la persona que está en la masía, también te ayudará en todo lo que necesites. Es muy rústico, no te esperes un hotel 5 estrellas, el sendero hace falta arreglarlo, pero es un sitio magnífico en el que te dejan una total libertad para hacer lo que quieras.
Yo estuve el fin de semana entero con amigos y todo el mundo quedo encantado. ¡Lo recomiendo 100%!
Nora León
Una masía perfecta, tanto por el lugar donde está situada como por los servicios que ofrece la masía. Habitaciones en perfecto estado con todo lo que se puede pedir. Los trabajadores nos dieron un trato excelente, nos ayudaron en todo y nos facilitaron todo para que la boda saliera perfecta.
Miquel Clivillé
Hi vàrem celebrar un 60è aniversari en un cap de setmana. Érem unes 20 persones i ens ho vam passar genial!!! L’entorn és una mica desconegut i val molt la pena de descobrir. La casa és fantàstica, ben organitzada, amb moltes possibilitats, prou ben equipada, neta, agradable, confortable,…

Però el que vull destacar especialment és l’amabilitat de tracte i la bona disposició rebuda de part del Marcos i del Cristian, que en tot moment ens van facilitar que la trobada fos un èxit!!! Gràcies.

Conxita Palomas
En nuestro caso, nosotros alquilamos solamente la casa, y el resto lo contratamos desde Barcelona (catering, peluquería, pastelería y flores).
El responsable de atendernos por mail fue muy atento, y los dos responsables de cuidar la casa y prepararla un encanto. Nos pusieron todas las facilidades posibles, nos dejaron ir a ver la casa en repetidas ocasiones, y nos montaron tantas camas como quisimos (nos quedamos a dormir unos 50 invitados).
Todo el mundo quedó encantado con la casa. Aunque nos llovió un poco, todo fue bien porque tiene la parte inferior del jardín cubierta. Repetiríamos la experiencia sin dudar. Un 10 en todos los sentidos. ¡Gracias Masia el Prat!
Núria Tarrats
Un lugar encantador. Unas vistas de infarto. La posibilidad de poder disponer de la masía desde el jueves facilito que pudiéramos descargar material. Un servicio muy atento, una limpieza impecable y el estado de las habitaciones muy correcto. Tal vez habría que mejorar el desnivel de la terraza techada (donde hicimos el banquete) y los escalones principales de la masía, que son algo resbaladizos (más de uno, y me incluyo, acabamos en el suelo).
Yolanda López
Masia el Prat fue el sitio que elegimos para celebrar nuestra boda. El entorno es increíble, rodeado de vegetación, aislado de la ciudad y en un pueblo muy pintoresco. Elegimos esta Masia, por la cantidad de habitaciones que tiene ya que nos permitía poder alojar a un montón de invitados. Las habitaciones están muy bien, todas limpias, las camas cómodas. Además se adaptaron a la configuración de habitaciones que propusimos, sin ponernos ninguna pega. Sitio totalmente recomendable.
Basilio Sáez
Se han adaptado a las nuestras necesidades y han superado nuestras expectativas. El lugar es fantástico, con unas vistas y entorno preciosos. Las habitaciones muy bien cuidadas. Además, es accesible y sientes que estás en medio de la naturaleza.
Núria Gumí

La Masía

Ubicada en el parque natural de Sant Llorenç, la Masía El Prat es la típica masía catalana que combina centenarios de historia con restauraciones que la hacen un lugar ideal para disfrutar de bodas, celebraciones familiares, turismo rural y reuniones de empresas.

LES VOLTES

Ocupa la casa señorial y se ha rehabilitado respetando al máximo su estado original, en especial los techos abovedados -vuelta catalana.

En la entrada se encuentra la gran sala de estar-comedor (50 m2) que da acceso a 2 habitaciones con baño cuádruples de 25m2 (una de ellas con hogar y baño adaptado), aseo, amplia cocina totalmente equipada (vitro, horno, microondas , nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, menaje) y fantástica y relajante terraza privada de 200 m2 con vistas al valle.

LA BODEGA

65m2 construidos y 150m2 de terrazas privadas.

Planta baja con cocina, salón-comedor y baño. Primera planta con 2 habitaciones dobles con baño. Segunda planta con 2 habitaciones dobles con baño. Acceso independiente a cada planta.

LA CASA DE PIEDRA

Casa absolutamente reconstruida con muros de piedra seca y un toque de modernidad en la entrada del pueblo de Rocafort.

Dispone de 165m2 construidos en un terreno de 425m2. Una planta de 82m2 con salón-comedor, cocina americana, aseo, vestíbulo y garaje. La otra planta con 3 habitaciones dobles (una de ellas tipo suite) y un amplio baño completo. Terrazas y jardín en 2 niveles.

LA PISCINA

Espectacular piscina donde poder relajarse en plena naturaleza. La piscina está ubicada en un patio interior que comunica los distintos espacios de la Masía.

ESPACIOS

Alrededor de la Masía encontramos diferentes espacios exteriores muy útiles, cada uno con sus características. Esto permite tener mucha versatilidad para organizar diferentes tipos de eventos.

foto01

PARQUE NATURAL DE SANT LLORENÇ

El senderismo es la actividad estrella. Desde la Masía se pueden iniciar magníficas excursiones.

El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l’Obac nos ofrece 14.000 hectáreas de pura naturaleza. Desde las Oficinas del Parque en Mura y en el “Coll de Estenalles” se pueden realizar excursiones señalizadas así como obtener una completa información.

¡Venid a disfrutar de la Masía El Prat!

Os encontraréis en medio de un entorno natural incomparable, tranquilo, lleno de rincones encantadores y de historia.

masia-text-sombra