La Masía El Prat, situada en el Pont de Vilomara y Rocafort (Barcelona), es la típica masía catalana de economía autosuficiente que cuenta con varias edificaciones (casa señorial, granja, establos, bodegas, etc.) y con un magnífico patio interior, donde se encuentra la piscina climatizada, que comunica todo el conjunto.

En un entorno privilegiado, la Masía El Prat cuenta con varios servicios de alojamiento entre los que destaca:

La bodega: (8-12 personas) tres plantas de 52m2 cada una donde, en la planta baja encontramos la sala de estar-comedor con una cocina totalmente equipada, TV-DVD, sofá cama, baño completo y terraza privada con barbacoa. La primera planta, dispone de dos habitaciones dobles, todas con baño, camas confortables, calefacción y aire acondicionado.

Las vueltas: (14-30 personas) ocupa la casa señorial donde, en la entrada encontramos una gran sala de estar y comedor de 50m2 con acceso a dos habitaciones, con baño, cuádruples de 25m2 (una de los cuales tiene un baño adaptado ), aseo, cocina amplia totalmente equipada y una relajante terraza privada de 100m2 con vistas al Valle.

La casa de piedra: (6-8 personas) la casa de piedra tiene 165m2 construidos en un terreno de 425m2 y cuenta con una planta de 82m2 con salón-comedor, cocina, aseo, vestíbulo y garaje. La otra planta consta de tres habitaciones dobles (una de ellas de estilo suite) y un amplio baño completo. Además, cuenta con terrazas y jardín en dos niveles.

Aprovechando su localización, la Masía El Prat ofrece diversas actividades como: excursiones, actividades culturales, senderismo, etc., y la posibilidad de realizar celebraciones de todo tipo: bodas, cumpleaños, reuniones de empresa, etc.

Nos puedes encontrar muy cerca! Contáctanos e infórmate de todos los servicios, actividades, precios … que te ofrece la Masía El Prat y disfruta de una buena estancia en un entorno privilegiado.