En un entorno privilegiado, la Masía ofrece la posibilidad de realizar celebraciones en un entorno natural privilegiado. Entre estas celebraciones destacamos bodas, cumpleaños y reuniones de empresa.

Bodas: la Masía El Prat constituye un marco idóneo para la celebración de una boda o para pasar un fin de semana con familia y amigos.

Ceremonia: la Masia El Prat constituye un marco idóneo para la realización de vuestra ceremonia sonada. Tenéis total libertad para organizar la ceremonia como deseeis. En caso de que lo necesitéis, os podemos facilitar el contacto de nuestros colaboradores en materia de organización de ceremonias y decoración.

Banquete: la magnífica terraza descubierta tiene una capacidad para unas 180 personas. También es posible utilizar los espacios exteriores y distribuir la ubicación de las mesas como sea de vuestro agrado. En caso de que el clima no acompañe, disponéis de espacios interiores, como por ejemplo la nueva sala de celebraciones con una capacidad para unas 120 personas. No hay inconveniente si contratáis el cátering y otros servicios por vuestra cuenta.

Fiestas de cumpleaños: la Masía El Prat es un lugar ideal para la celebración de una fiesta de cumpleaños, ya que cuenta con un entorno natural y relajante privilegiado para reunir a familiares y amigos durante un fin de semana y preparar así una fiesta sorpresa.

Reuniones de empresa: la Masía El Prat también constituye un marco idóneo e incomparable para celebrar reuniones de empresa de grupos reducidos. El gerente de una empresa que reunió a su equipo de colaboradores más cercano, comentó textualmente: “No es posible encontrar un mejor entorno para cargar energía, aclarar las ideas y compartir unas horas con los colaboradores. En poco tiempo hemos hecho mucho trabajo”.

Nos puedes encontrar muy cerca! Contáctanos e infórmate de las celebraciones en el entorno natural que te ofrece la Masía El Prat y disfruta de una buena celebración, fiesta de cumpleaños o reunión de empresa en un entorno privilegiado.