BODAS Y CELEBRACIONES

Vuestra boda en una Masía llena de encanto y un entorno natural único. Tendrà total libertad para preparar su boda cómo y con quién quiera. Contamos con un equipo muy profesional de colaboradores en caso de que los necesite.

bodas

CEREMONIA

La Masía El Prat constituye un marco idóneo para la realización de vuestra ceremonia sonada. Tenéis total libertad para organizar la ceremonia como deseéis.

En caso de que lo necesitéis, os podemos facilitar el contacto de nuestros colaboradores en materia de organización de ceremonias y decoración.

banquetes

BANQUETE

La magnífica terraza descubierta tiene una capacidad para unas 180 personas. También es posible utilizar los espacios exteriores y distribuir la ubicación de las mesas como sea de vuestro agrado.

En caso que el clima no acompañe, disponéis de espacios interiores, como por ejemplo la nueva sala de celebraciones con una capacidad para unas 120 personas.

No hay inconveniente si contratáis el catering y otros servicios por vuestra cuenta.

alojamiento

ALOJAMIENTO

Como podéis comprobar nos dedicamos a las celebraciones con alojamiento incluido. Se trata de un lugar con mucho encanto, rodeado de naturaleza, con total y absoluta privacidad.

Dependiendo de la cantidad de invitados que deseen alojarse, disponéis de diferentes ubicaciones como Les Voltes, El Celler y La Casa de Pedra.

Masía El Prat dispone de una capacidad máxima de 70 personas alojadas. Todas las habitaciones disponen de baño.

¡Venid a disfrutar de la Masía El Prat!

Os encontraréis en medio de un entorno natural incomparable, tranquilo, lleno de rincones encantadores y de historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

casamentcast

Galería de Imágenes